Publicado el: 9 de octubre de 2014 a las 10:42:56 Fernando Muñoz de la Torre

Mis condolencias y mis recuerdos y de mi familia para la familia Fernández Sánchez y especialmente a Maricarmen por la pérdida de su madre, recibid un fuerte abrazo y pienso que de toda la gran familia seeonee a la que tanto habeis dado. Gracias.

Publicado el: 2 de septiembre de 2014 a las 20:01:55 Nerea (UNIDAD)

¡Hola familia! Yo estoy deseando empezar ya la ronda y poder disfrutar de cada sábado en el local con vosotros. Para mí sin duda es lo mejor del año. Pasáoslo bien lo que queda de verano y recordad que dentro de nada estamos otra vez todos juntos ;).
¡¡Nos vemos pronto!! Un apretón de mano izquierda.

Publicado el: 2 de septiembre de 2014 a las 16:28:47 Marina

Cada día que pasa con más ganas de empezar esta nueva ronda que tanto promete, el listón está muy alto.

Disfrutad lo que queda de verano, un abrazo a todos:)

Publicado el: 27 de agosto de 2014 a las 01:50:14 BERMEJO

Bueno Amigos, ya queda menos para el comienzo de la Ronda... seguro que tendréis tantas ganas como el Kraal.
Paso a paso ¡seguimos creciendo!
Disfrutar de lo que queda del Verano y cargar las pilas!
Siempre listos

Publicado el: 14 de agosto de 2014 a las 17:40:03 Paula Sánchez García (Bagheera)

Hola amigos,

Siento deciros que he decidido abandonar el grupo.

El motivo principal es que no dispongo ni puedo ofrecer todo el tiempo que requerís, ya que como sabéis estoy estudiando Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid durante todo el curso y en el verano no solo tengo esta familia, vosotros, sino que tengo otra serie de compromisos más en mi vida. Y este verano me he dado cuenta que no me habéis aceptado en el campamento porque iba a faltar los últimos cinco días, motivo que por vuestra parte veo respetable pero que como hablé con Bermejo no comparto, ya que pienso que el trabajo en equipo se mueve no sólo por una serie de pilares que sois vosotros, sino también con la ayuda y el apoyo de algunas viguetas como yo.

A pesar de todo, y los días de malestar que me causó el no entendimiento del rechazo de mi asistencia al campamento, después de mi entrega desde los 8 años al grupo, quiero deciros que aunque no os lo creáis me he entregado al grupo todo lo que he podido estos últimos cinco años como scouter; aún sin haber estado en Toledo, pillándome el local a más de 70 km, no pudiendo disfrutar de los chavales y siguiendo programando las actividades, respetando todas vuestras decisiones.. y muchos "aúnes" que a día de hoy quedarán en el recuerdo.

Sinceramente me ha costado mucho tomar esta decisión, ya que como sabéis, ha formado parte de mi vida 15 años, los cuales nunca olvidaré. Nunca olvidaré ese inicio de cada ronda, aquellas tardes de los sábados iniciando la actividad todas las secciones juntas alrededor de esa palmera, esas actuaciones navideñas, esas comparsas carnavaleras, todos los festivales de la canción regionales y nacional, nunca olvidaré todas las acampadas de Semana Santa, esos finales de ronda en la piscina, esos campamentos de 15 días sobreviviendo bajo una temática como podía ser la de unos simples piratas en Soria (mi primer campamento con 8 años), nunca olvidaré ese sueño hecho realidad como el viaje a Suiza y sobretodo nunca olvidaré los valores que tengo gracias a esta gran familia. Muchos de vosotros, por diferencia de edad o por cualquier otro motivo, seguro que no sabía de toda mi entrega, aprendizaje, dedicación y colaboración en este grupo y sólo se ha basado en estos últimos cinco años de mi escasa asistencia por motivo justificado. Se podría decir que cuando yo estaba en Toledo no he faltado a ni una actividad, campamento, o acto que haya convocado el grupo Scout Seeonee 576; por lo que creo que soy digna de haber llevado una pañoleta al cuello y continuar llevándola estando fuera del grupo (ya nos entendemos Bermejo).

Sin quitaros más de vuestro tiempo, Bagheera se despide con mucha tristeza y muy orgullosa de haber pertenecido a esta enorme familia.

Buena caza y largas lunas



Firma el Libro de Visitas
Déjanos tu mensaje en el libro de visitas

Nombre


Comentario:
Mail

El mail no se mostrara en el mensaje. Recibirá un mail para confirmar el comentario. Sin esta confirmación no será publicado.