Publicado el: 2 de agosto de 2014 a las 21:33:00 Eva

Que envidia me dais viendo las fotos del campamento de este año el sitio esta genial,como os he exado de menos este verano, me alegro muxo de q todo haya salido genial y q lo bie q lo habeis pasado un beso a todos.

Publicado el: 31 de julio de 2014 a las 13:47:41 Bea Foge

Ya estamos todos más descansados tras haber dormido en nuestras camas de nuevo. Quiero agradecer a todos este fantástico campamento, ya que sin los muchachos, scouters, padres cocineros y todos aquellos que nos han ayudado, esto no habría sido posible. Ponemos fin a Hogwarts'14 pero solo un descanso a la magia, pues en Septiembre volveremos con más y mejores sensaciones. Un saludo y buen verano!

Publicado el: 16 de julio de 2014 a las 23:51:01 Bernie

Hoy, 32 años después de mi primer campamento con Seeonee en Tuy, he dejado a mis dos hijas en el autobús rumbo a su primero. Que bonito y que emocionante. Buena caza y largas lunas Sara y Marta.

Publicado el: 10 de mayo de 2014 a las 17:03:42 Ranger Bermejo

Familias, el viaje se ha dado estupendamente, llegamos cansados pero despues de dormir y descansar los muchachos ya estan disfrutando de las diversas actividades. Estaremos todo el fin de semana sin cobertura asi que ya os informamos mañana. Esperamos que el tiempo nos acompañe por la sierra.
Buena Caza y Largas Lunas

Publicado el: 2 de abril de 2014 a las 08:58:38 Alfredo

¡Que bonito!


Si queréis leer los comentarios, y por que no dejar alguno más, respecto al Festival, os dejo el enlace directo a la entrada del blog.


Enlace: http://www.seeonee576.com/blog/2014/04/re-gracias-gracias-gracias/


Firma el Libro de Visitas
Déjanos tu mensaje en el libro de visitas

Nombre


Comentario:
Mail

El mail no se mostrara en el mensaje. Recibirá un mail para confirmar el comentario. Sin esta confirmación no será publicado.